lunes, 27 de junio de 2011

Inmersión

Hola gentecilla!

Hoy voy a actualizar con unas fotos que hice en el rodaje de un cortometraje que realizo un amigo. Mi hermana era una de las protagonistas, por lo tanto me fui con ellos para aprovechar la tarde haciendo fotos! Algunas quedaron realmente bien, nunca había hecho fotos a alguien sumergida en una bañera!

Ese día mi hermana fumo su primer y puede que único cigarrillo, fue gracioso verla lidiar con ese reto. Aquí os dejo las fotos! y actualizo poniendo el corto!!!





























V.

6 comentarios:

  1. Oh! que fotos tan bonitas!! jeje, pobre, seguro que lo pasó un poco mal con el cigarrillo y las inmersiones! El resultado de las fotos genial, y el corto?? tiene buena pinta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy contenta con esta sesion de tarde :D pues el croto a ver si lo pongo en otra entrada que ayer se me paso, o edito la entrada y lo pongo un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos vero-chan!!
    Hoy he vuelto a actualizar el blog rutina bloguera ya! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh no! el corto (llamémosle ejercicio para clase) no!!

    Muy chulas las fotos, me las cojo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos son divinas, vaya tela lo del cigarrillo a Chari que le horroriza que fumen. jajajajajaja :-)

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, ¿Chari fumando? xDD eso si que es bueno, por cierto me encantan las fotos ^^ sobre todo las de la bañera.

    ResponderEliminar

hola! dime dime