martes, 2 de noviembre de 2010

¡curso de cocina!

Hola minna san!

Hace unas semanas comencé un curso de cocina en Alicante. lo estamos dando en el Mercado central. El curso es de cocina Mediterranea básica y la verdad es que esta muy bien. De momento hemos cocinado lentejas, champis con crema rica rica ( nata y queso azul creo), boquerones en vinagre, pollo al horno, aunque yo a ese plato lo llamo rustidera, lasaña de verduras y quiche lorraine.
Estoy aprendiendo bastante en el curso y los compis son muy simpáticos. De momento lo que vamos cocinando se va a murcia en taper. La verdad es que esta todo muy rico. Además en el curso hacemos aperitivillos muy ricos, que comemos alli. La semana pasada me lleve la cámara e hice unas fotos. Aquí os las dejo.











pdt para los del curso: no todas las fotos salieron bien, pero quien las quiera que el proximo dia me de un pen drive y yo se las guardo todas.

Mata ne!
Veroni.

2 comentarios:

  1. Qué bien, a mi me encantaría asistir a un curso de cocina! Seguro que lo pasas genial y encima aprendes mucho :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hi veronica, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar

hola! dime dime