martes, 26 de octubre de 2010

estamos hasta arriba!!

Hola minna san! Uff ya estamos cargadas de trabajos que hacer. Esa es la razón de que no pueda poner cositas nuevas.  Tengo que dibujar cráneos, para anatomía artística, hacer serigrafias, una escultura, una critica de una exposición, bodegones, un cuadro libre y algunas cosas mas. La verdad es que me estreso un poco si pienso en todo lo que me queda por hacer, pero aquí estamos. Pronto subiré alguna receta dulce que tengo por ahí guardada. Cuidaros mucho eh? que ahora llega el frio y nos podemos costipar  ^___^
Por cierto me encanta esta época del año, cuando sales a la calle, hace frio, pero a la vuelta de la esquina te encuentras a un hombre con sus castañas calentitas y ese olor que te despierta los sentidos y el apetito
Mata ne!
Veroni.

1 comentario:

  1. ¡sí, olor a castañas! a mí también me encanta esta época del año, aunque no comer castañas XD
    mata ne!
    Fdo: la China Cudeira

    ResponderEliminar

hola! dime dime