viernes, 22 de octubre de 2010

capitulo cinco en el que la habitacion de Veronica se convierte en un plato de fotografia y en un ciber temporal

La mayoría de las noches en el piso suelen ser como cenas familiares. La otra noche nos reunimos en mi habitación, unas a Internet y otras, como yo, a hacer fotos. Por si no lo he dicho, desde mi habitación pillo Internet gratis.( ou yeha! )
Y como la luz de mi habitacion se ha fundido y la lampara del salón esta ocupando temporalmente su lugar, les hice fotos a mis compis de piso. También pongo unas que hice la semana pasado camino de una exposición de arte sonoro. Por cierto tengo que hacer una critica de esa exposicion.

Aquí abajo las dejo.
Buen finde para todos!
Mata ne!


kawaii

yeha!

reflejos en el cristal



kanojo wa watashi no onesan desu



kanojo wa paula desu

veroni senpai!

esta la hizo paula





kanojo wa jechu desu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! dime dime