jueves, 24 de septiembre de 2009

un dia en Xorret de cati



Konnichi wa!

El pasado 20 de septiembre nos fuimos a pasar la mañana y parte de la tarde a Xorret de cati,un puerto de montaña cerca de Castalla ,Alicante.

Nos levantamos pronto y en cuanto estubo todo listo nos montamos en el coche.

Ese día emprendimos la aventura:

-Mi madre-Rosario
-Mi padre-José Francisco
-El tío Pepe
-Mi hermana-Chari
-La yaya Charo
-Maripaz(la amiga del tio )
-Yo-Verónica


Pero antes de llegar a Castalla nos desviamos para encontrar un cache.Un cache es un tesoro que la gente esconde en distintos lugares del mundo.Para llegar hasta el susodicho cache tuvimos que subir una cuesta,en la que había un gran precipicio formado por un túnel.

Al final Chari lo encontró, estaba tras unas piedras cerca de un árbol sin hojas(lo tenéis en foto)tras el hallazgo abrimos el tesoro y pusimos nuestro nombre y el día para dejar constancia de que lo habíamos encontrado.

Tras coger y dejar una cosas desandamos lo andado y nos encaminamos hacia castalla


En catí siempre hace más frió que en Alicante,por regla general ^^.
Por lo tanto en cuanto llegamos allí nos pusimos el forro polar,bueno todos excepto el tio pepe que no se no había traído.El se hacia el machote diciendo que no tenia frió ,pero al final le dejamos una bufanda.La vedad es que el tío pepe esta hecho un machote teniendo en cuenta que tiene 70 años mas o menos,de hecho el esta haciendo con nosotros(mi familia)el camino de Santiago.

Aquí os dejo una pagina en la que podéis encontrar más información sobre Xorret de Catí

http://medioambiente.ladipu.com/instalaciones_recreativas/dip_alicante/xorretcati/













Cuando llegamos nos pusimos a almorzar unos bocadillos y algo de fruta.Después se tomaron unos cafés y unos tes.Al rato de estar allí,la verdad es que me lo pase muy bien,nos fuimos caminando hacia el hotel de cati,porque allí íbamos a comer ese día.

Pero casi al llegar al hotel mi padre, que iba en el coche nos llamo a mi hermana y a mi para hacer unas practiquilas con el coche,la verdad es que no lo hice muy bien y me puse nerviosa :S bueno supongo que si practico mas saldrá mejor.

Después de las practicas con el automobil,nos fuimos al hotel de xorret de cati a pasar el rato antes de comer.La verdad e que la comida no estaba especialmente buena para lo que costaba el menú,habría sido mucho mejor haberse traído unas chuletas y asarlas a la parrilla.Pero bueno,comimos.

Al ratito no fuimos fuera a disfrutar del aire fresco de las montañas ^^.Me encanta!!,Chari y yo estuvimos dibujando un poco y después nos fuimos al nogal.Estábamos decididos a coger algunas nueces asique empezamos a tirar piedrecillas al árbol para que las mas maduran cayeran,pero,aunque me lo pase genial las nueces no estaban en su punto.Volviendo al hotel mi padre mi hermana y yo nos pusimos a abrazar arboles,cosa que puede resultar peligrosa a veces.





La verdad es que ese día nos lo pasamos todos muy bien ^^.Como casi siempre que voy a xorret de cati.
mata ne tomodachi!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Buah qué guay!!! Yo no sé cómo os da tiempo de hacer tantas cosas jajaja ¡Ya era hora de ver novedades en el blog! XD
    Fdo: la China Cudeira

    ResponderEliminar
  2. hai china cudeira
    tienes toda la razon ^^
    me alegra que guste el cambio de look del blog!!

    ResponderEliminar

hola! dime dime