domingo, 20 de septiembre de 2009

regalo de chari

buenas noches people!

bueno como chari me ha enviado una invitacion para decir 10 cosas sobre mi alla voy:

-me gusta ir al campo y hacer tonterias divertidas alli ^^
-me gusta el japonés(de hecho estoy aprendiendo)
-me gusta que llueva si estoy dentro de la casica con la chimenea encendida jugando a las cartas(también en otras situaciones)
-me gusta abrazar los arboles y a la gente a la que quiero
-me gusta escribir sueños subrrealistas que he tenido(ya lo contare otro dia)
-me gusta reir
-me gusta tener amigos de verdad que siempre estan
-a veces escribo hitorietas
-dibujo mucho
-a veces soy muy timida
-soy fiel a la roja la llevo en el corazon xD(esta es la 11)

y eso es todo de momento ^^

ahora tengo que nominar a gente?
la verdad es que no me apetece nada
mejor si lo leeis y os gusta probais a hacer lo mismo vosotros
es una manera de analizarse :)
bueno tambien es por perreria mia lo reconozco,pero soy asi que se le va a hacer

mata ne! tomodachi

1 comentario:

  1. gracias por pasarte por mi blog, te sigo, hoy no me puedo poner de seguidor, porque no sé porque razón no me sale, ni en mi propia página, pero te pongo en el blogroll.
    Un beso

    ResponderEliminar

hola! dime dime