martes, 20 de septiembre de 2011

Granada

Ya es oficial! estoy instalada en granada. Estos primeros días aquí me los he pasado adaptándome, es inevitable añorar a mi familia y a mi hermana gemela, ains.

Pero cada día descubro algo nuevo e interesante. Ayer me fui a patinar por el centro, he de confirmar lo que ya me comentaron, no esta muy bien el suelo para patinar a gusto, pero se puede ir. Voy mirando a todos lados mientras patino, no me quiero perder detalle. Como me gusta patinar, a ver si hay suerte y me hago un grupete para hacer rutas por aquí!

Los papeleos son inevitables, lo que me recuerda que tengo que hacerme fotos de carnet! Hoy he ido al medico y ya tengo el tema de la tarjeta sanitaria resuelto, ya puedo ir al medico si me pongo malita :P

Mientras patinaba por las calles de granada me tope con una tienda de muñecos de madera, todos hechos a mano, la mano de una artista. frene en seco y entre. Pinochos, brujas, soldados, muñecas y otros muñecos me recibían con una sonrisa, pintada de olor a madera y pintura aun mordiente. Me encanto el sitio, la chica-artista que hacia lo muñecos estudio bellas artes, volveré para hacer fotos en esa tiendecita con tanto encanto.

Tres cervezas antes de irte a dormir puede trastocar tus sentidos, y si las acompañas de tres tapas, majare! Primera noche de tapeo en granada, acabe algo "mareada" pero consciente de mis pasos hacia casa, no nos perdimos a la vuelta, gran logro!

Me despido hasta nuevo aviso, internet aun no quiere venir a casa, de momento me abastezco en las bibliotecas.

Ja ne!
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! dime dime