miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo que te puede pasar si madrugas un domingo y quieres coger un tren

Hola! hace un par de semanas me fui a granada un domingo! tenia que mirar pisos con mi futuro compañero de piso y su padre, que conducía. Y yo que me fui a la estación de san gabriel con la intención de coger el tren de las 8, yo tan feliz y con ganas de sentarme en el tren y ponerme a dormir otra vez... pues ¡NO! resulta que los domingos no hay trenes cada hora, como suele ser lo habitual, por lo que... mi tata jose y yo nos quedamos esperando al tren una hora (tata gracias por esperarte conmigo), pero no hay mal que por bien no venga, porque en el rato de espera estuve haciendo fotos a los gatos de la playa, cuando llegamos aun estaban dormidos!


Lo bueno es que tras la hora de espera no vino el típico cercanías chatarrero y con el aire acondicionado a 18 grados, acudió un media distancia bastante decente.












Verónica.

2 comentarios:

hola! dime dime