domingo, 12 de septiembre de 2010

reunion familiar

holaaa minna san! como estáis? espero que requetebien :)
Hoy me siento feliz y contenta, supongo que sera efecto del síndrome llamado domingorelax. Leona lewis suena en mis altavoces y el día sigue. Hoy vamos a comer pollo asado, que ricoo. Ayer tuvimos un acontecimiento familiar, fuimos a comer a casa de mi tata Jose. Lo realmente especial de ese día eran las personas que nos ibamos a reunir allí. Mi tata nela y Jose miguel, que venían de Madrid, Jorge, Andrea y Pablo, su kakoii baby ^^, además mi madre, padre, hermano (celebramos de paso su cumple que fue el 5 de sep), hermanisima, yaya Charo, tata jose, y yo :)

Como siempre en nuestra familia llegamos bastante tarde y empezamos a comer a eso de las 4 si no recuerdo mal.  La paella estaba bueniiisima pero quedo eclipsada por Pablo, que guapo es, estábamos todas embobadas haciéndole cariñitos. Hay que ver lo que entretiene tener un bebito, echas la tarde la verdad. Es la cosita mas mona del mundo, hasta lo dibuje n_n

Lo pasamos genial, un sábado en familia. Os dejo algunas fotos.


mata ne! Veroni-chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! dime dime