jueves, 30 de septiembre de 2010

nuevo bloc de dibujo- new arrivals




Hace poco me compre un bloc nuevo, he ido haciendo dibujillos y ahora los he escaneado, aquí os dejo algunos de ellos. Iré subiendo mas a la red a medida que los valla haciendo.

Esta semana ha sido mi segunda semana de vida universitaria en Murcia, no obstante ha sido un poco peor que la primera, ya que, estar sola en un piso una semana no es que sea muy de mi agrado. Creo que soy mas de vida en familia, siempre  ajetreada y ruidosa. Una semana que ha transcurrido entre clases de anatomía (me encanta), serigrafia (nunca he hecho pero parece que esta chula), compras de materiales excesivamente caros, ordenador, charlas por skype, teoría de escultura, la  hospitalidad de mi vecina y compañera de bellas artes y de su familia. Ha sido una semana dura, pero muy muy instructiva. Ademas hoy mi hermana vuelve de un viaje a Estonia y tiene mucho que contar. ja ne!



muy niponas
javi
boceteando en gabriel miro
este es un dibujo que hice a una foto de mi tata cuando era pequeña
aguadora en Gabriel Miró
primeros bocetos de caras cuadradas

mama

 

5 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos Vero :)
    siempre que los veo me transmiten un profundo sentimiento de sosiego, se que sueña a chorrada pero que quieres que le haga! jaja :)
    voy a poner tu blog y el de tu hermana en mis favoritos :)
    pienso pasarme continuamente a ver que ideais :)
    te echo de menos(>^-^)>

    ResponderEliminar
  2. jeza-senpai! jo me alegra un monton que te gusten mis dibujos ^^ jejeje no suena a chorada, me parece genial que te infundan sosiego y relax es muy kawaii desu! pues ire poniendo cositas que iremos haciendo durante el curso, ya nos han puesto deberes para este finde ;)
    yo tambien te echo de menos! por cierto, como esta tu cuello? un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! Me alegro de que te vaya bien en Murcia (hace aún calor, no?) aunque sean unos primeros días duros por estar viviendo sola. Es mi primer año sin universidad y la verdad es que tengo morriña y todo!

    Preciosos dibujos, gracias por compartir tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  4. la semana que viene ya estaremos cuatro personas en el piso y sera mas ameno, un beso akane, seguire de cerca tus recetas ;)

    ResponderEliminar
  5. kawaii-desu!!
    me encantan los dibujitos vero-chan!
    ya estoy por tierras españolas, :)

    ResponderEliminar

hola! dime dime