miércoles, 21 de octubre de 2009

en el tren

la verdad es que ir en el tren a veces puede resultar un poco cansado,(sobre todo si te tienes que lebantar a las 5 de la mañana para cogerlo)pero la verdad es que realmente conoces a mucha gente interesante.


Por ajemplo,en el tren nos encontramos con gente de alicante que va a arte dramatico en murcia, a varios amigos que vienen conmigo en el tren desde las 6(la hora de salida del tren)

Y hablas con todos ellos te cuentan sus experiencias sus vivencias,sus asignaturas,las novatadas an so on :)

Me gusta el tren precisamente por eso porque conoces a la gente mejor de como la conocias,porque te aventuras a hablar con la persona que tienes al lado.Es como si estuvieras deseando contarle tus anecdotas a la gente y viceversa.

Hoy he conocido a un chico que era de Callosa de Segura y hemos estado hablando con el mi hermana y yo.El nos contaba que viajaba mucho y que debiamos aprobechar las oportunidades para hacerlo,la verdad es que me parecia un chico muy simpatico.Ademas nos encontramos despues con Alberto,el hermano de guille(un compañero de clase)y hemos estado hablando tambien.

Añorare el tren...
ya que proximamente cogeremos un piso en murcia aunque iremos los jueves, viernes,sabados y domingos a Alicante.

MATA NE TOMODACHI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! dime dime